El 26 de Junio de 2012 comencé este blog con solo una idea, una ilusión, una meta, un sueño…. ese sueño como podéis leer en la pagina principal de este humilde blog era cruzar la linea de meta de una distancia IronMan con mis pequeñajos y mi mujer de la mano… y solo 4 años después , lo consegui.

pure-triatlon-marina-d-or-2015-1144953-30742-1601

Ese 24 de Octubre de 2015 me costo 11horas y 53 minutos demostrar que podía cumplir ese sueño…. muchas horas de entrenamiento, aun me acuerdo cuando llamaba en 2012 a un gran amigo para preguntarle si tras correr poco mas de 3km en casi 25 minutos y con mis 83kg de peso era normal ese dolor que sentía en las piernas…. puffff como ha llovido desde entonces, y ahora es a mi a quien le preguntan muchos otros grandes amigos que se inician y mi ejemplo lo toman como motivación para conseguir ellos sus propósitos deportivos, que han de hacer y como han de hacerlo, como si yo lo supiera… lo poco que puedo contestarles es lo que yo hice… entrenar , entrenar y entrenar, han sido muchísimos kms corridos, kms nadados y kms rodados en bicicleta para llegar donde llegue , muchísimas horas “robadas” a mi familia para poder entrenar y cumplir ese sueño con el que comencé esta andadura.

Ahora con mis casi 40 años cumplidos , me propongo otro gran sueño, al menos para mi…. ni mas ni menos que cruzar la linea de meta del UTMB de la mano de mis hijos y mi mujer tal y como hice ese 24 de Octubre de 2015, cruzar esa linea de meta en Chamonix, y para ello voy a retomar el blog y voy a iniciar un canal de Youtube dedicado íntegramente a esta aventura y todo lo que la rodea desde ya mismo, material , entrenamientos, alimentación, tecnología, motivación, música, superación, compañerismo, amigos, compañía, etc etc etc… creo que este blog sin duda me ayudo muchísimo esos 4 años hasta conseguir el objetivo y creo que lo puede hacer para conseguir el siguiente.

¿Cuando será?, pues no lo se, todos los que conocéis esa “Meca” del TrailRunning, sabéis que no es suficiente con haber obtenido los puntos dentro de los 2 años anteriores a la inscripción, sino que una vez los tenga hay que tener suerte en el sorteo y una vez allí, ser capaz de terminar los 176km y +10.000m dentro de las 46h y 30 minutos que nos dan de máximo, así que … habrá que tener mucha cabeza y empezar con los pies en la Tierra.

De momento vamos a empezar por “volver” a tocar monte con carreras de la zona, pequeñitas para poco a poco ir aumentando a otras mas largas y de mas dificultad. La idea es sumar si es posible algún punto en 2017 y sobre todo planificar muy muy bien 2018 para intentar acceder en 2019 a esta gran aventura.

Desde que inicie el blog las cifras no han dejado de crecer, con tan solo 163 entradas en este blog, somos 24.020 visitantes que me habéis reportado un total de 43.880 visitas, ni podía imaginármelo el día que inicie esto, espero que con las nuevas novedades sigamos creciendo de igual forma, aquí y en el canal de youtube que os informare en breve.

Muchísimas gracias por acompañarme en este nuevo “proyecto”.

Nos vemos por las montañas.

Jorge.-

Anuncios