Hola a todos, como ya sabéis el nuevo proyecto se va haciendo realidad y como no soy de los que me gusta esperarme a tenerlo todo bien cerrado y atado para lanzar las cosas lo hago ya y así se ira viendo la “evolución” del nuevo canal y cuenta de tweeter.

Como no quería mezclar dos temáticas tan diferentes como son el gaming y el deporte ya que puede haber gente que le guste una y aborrezca otra, he decidido separarlo por completo.

La nueva cuenta de tweeter enfocada en el mundo del deporte y mas concretamente en el Trail Running y Triatlon es @jorge_trail  y el nuevo canal de youtube ( bueno realmente he reciclado un poco el que ya tenia hace muchos años ) es https://goo.gl/ccqJ2L canal que en cuanto me llegue la gopro, estabilizador y demás cachibaches necesarios comenzare a subir multitud de material interesante sobre entrenamientos, consejos de alimentación, mis salidas montañeras , carreras, material que utilizo, review de las novedades mas importantes que vayan saliendo etc…

Espero sea de vuestro agrado y os suscribáis para hacerlo grande. Ahhhh  y si… también haré directos con preguntas y respuestas o lo que queráis.

Os espero y nos vemos por las montañas.

Anuncios