Ha sido sin pensarlo, así de repente, lo propuso un compañero y varios nos apuntamos sin apenas pensarlo el mismo día que cerraban las inscripciones. Sera mi primer contacto con “Montañas de Verdad” y que queréis que os diga, estoy deseando que den la salida.

Este próximo Domingo 23 de Julio, salvo que ocurra algún imprevisto, algunos compañeros del grupo nos vamos a correr el Trail Pic Negre de los Andorra Outdoor Games. Son 35 kilómetros y 2800m positivos, pero sobre todo para nosotros acostumbrados a no pasar de los 700m y cerca de la playa puede ser ademas de una buena experiencia un muy buen entrenamiento para los próximos retos que se nos avecinan.

Solo espero y deseo que mi tobillo derecho y mi fascitis plantar del izquierdo me respeten y dejen tranquilo durante la prueba.

Os dejo el perfil y recorrido de la misma y como no os prometo contaros absolutamente todo a través de mi GoPro, asi que estar atentos al canal y las redes sociales los próximos días , si queréis vivir la experiencia con nosotros…. !!!!!!

trail-35-perfil

trail-35-mapa

Nos vemos por las montañas…….

#marioalba fisioterapia

#evasionrunningcastellon

#elitepro ropa deportiva

Anuncios