Bienvenidos a un nuevo articulo de mi blog. En esta ocasión quería presentaros una herramienta con la que estoy seguro va a cambiar vuestra forma de planificar las estrategias de carrera o vuestras salidas por montaña.

IBP Index, es una web que nos ofrece un potencial y posibilidades increíbles, una vez os familiaricéis con su uso, vais a poder sacarle mucho rendimiento para varias cosas, en mi caso en concreto la utilizo para:

  • Estudiar el perfil y dureza de las pruebas que me quiero planificar para la temporada siguiente, sobre todo usando no solo el valor indice IBP, sino analizando con máximo detalle los desniveles, porcentajes etc que me voy a encontrar, a partir de ese estudio, y comparándola con pruebas que ya he realizado, podre valorar el tipo de entrenamiento que he de llevar.
  • Planificar y estudiar tiempos aproximados, así como estrategia de carrera, por el terreno que voy a encontrarme nuevamente basándome en el estudio detallado de sus desniveles, repechos y altitud por la que transcurre la prueba.

En el enlace a este vídeo os he realizado un tutorial sobre su funcionamiento, como importar tracks de pruebas, como compararlos y como exportar esos informes a PDF por si queréis imprimirlos y analizarlos sobre el papel.

Una herramienta totalmente GRATUITA que estoy seguro os ayudara mucho en vuestras próximas salidas y estudio de temporada.

Nos vemos por las montañas.

Jorge

pd: os agradecería como apoyo si os ha gustado el vídeo y el articulo que me dejéis un like y lo compartáis para que otras personas puedan recibir esta información.

Gracias.

Anuncios