Reconociendo Territorio Ultraferradura

El pasado fin de semana nos fuimos de nuevo a la zona de Lucena, zona donde se desarrollará nuestra próxima prueba, en este caso la UltraFerradura de 33K ( sabéis los que me seguís por las redes sociales que debido a mi fascitis plantar he decidido cambiarme de la de 65K a la de 33K), es por ello que nos fuimos a reconocer el terreno.

Cabe decir que esta primera parte de la prueba ( teniendo en cuenta el global de la de 65K), nos pareció bastante mas «Light» que la segunda que hicimos de 30k. Tambien es verdad que no la hicimos ni mucho menos completa , pero las subidas y el desnivel en estos 33 kilometros no son ni parecidos al global de la la prueba de 65.

No obstante un entorno preciso, con unas impresionantes vistas alrededor de la población de Lucena del Cid, rodeándola casi por completo, harán que esta prueba sea todo un referente en próximas ediciones.

En cuanto al entrenamiento, pues muy bien, exceptuando la ultima hora del mismo que empezó a molestarme y mucho la fascitis, haciendo casi imposible poder correr.

ruta_ferradura

Terminamos con un buen baño en el río de Lucena, que sin lugar a dudas nos refresco porque …. hacia mucho… calor y sobretodo humedad.

Os dejo como siempre el enlace al vídeo del canal de YouTube.

Os recuerdo que en mi pagina de wikiloc, podéis descargaros el track del entrenamiento por si os apetece pasaros por la zona.

Un saludo y nos vemos por las montañas.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.