Polar M600 HR por solo 209,99 [40% Dto.]

El Polar M600 es un smartwatch deportivo que te va a permitir monitorizar tu actividad física y gestionar tus notificaciones.  Lo que más destaca es que viene con el sistema operativo Android Wear. Polar hasta ahora, había jugado tímidamente con este sistema operativo, pero parece, que finalmente ha dado con algo que contente a los deportistas. Ahora, nos encontramos tanto con un reloj deportivo como con un smartwatch elegante bajo el paraguas de Google.

El Polar M600 mejora el Polar A360 en la medición del pulso. Ambos hacen uso del sensor óptico, pero el M600 aumenta el número de LEDs. Tendremos seis en total. Esto a priori se traduce en mayor precisión.

71ltexIU1dL._SL1500_

Además, gracias a este sensor de pulso integrado, tendrás capacidades de entrenamiento inteligente. De esta forma, verás métricas como el Running Index, estado de recuperación, etc. También, al igual que relojes y dispositivos multi deporte  puedes seleccionar la actividad que vayas a practicar. Sin embargo, es importante destacar, que a diferencia del Polar V800, no podemos realizar actividades que engloben varias disciplinas a la vez. Es decir, no podremos hacer triatlones ni duatlones incluyendo las transiciones. Por separado si, por supuesto. Aunque habrá que ver si en un futuro esto se mejora vía actualizaciones.

816d8I2s+eL._SL1500_

Como no podía ser de otra forma, integra GPS. Así, este Polar registra tu ritmo, velocidad, distancias y rutas. Además, combinado con la App Polar Flow, el smartwatch te hará un plan de entrenamiento personalizado. Todo ello en función a tus exigencias y metas. También es sumergible, así que si te gusta la natación, este Polar te permite sumergirlo hasta 10 metros de profundidad.

Podriamos decir que este Polar M600 combina las bondades del Polar A360 y Polar M400 dentro de un reloj inteligente con Android Wear.

Lo tienes disponible tanto en blanco como en negro, resultando un reloj muy elegante bajo mi punto de vista.

Y ahora lo mas importante… puedes adquirir este Polar M600 por tan solo  349,90€ 209,99€ en el siguiente enlace.

Si quieres conocer aun mas en detalle este polar M600 te invito a que visites la pagina web oficial donde encontraras mas informacion.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.