Tutorial GARMIN CONNECT 01- Un recorrido por la interfaz.

Hola a todos y bienvenidos a un nuevo articulo de mi blog, que ademas resulta ser el primer articulo de este nuevo año 2018, para el cual os deseo lo mejor.

Hoy voy a presentaros una serie de vídeos que estoy publicando en el canal de Youtube y que van a consistir en una serie de video tutoriales sobre los dispositivos de Garmin , su configuración y su «ecosistema» Garmin Connect, con la idea de que podáis sacarles el máximo rendimiento y aprovechar todas y cada una de sus funciones.

La idea a surgido a petición vuestra por las redes sociales, ya que sois muchos los que tenéis dudas de como hacer o programar cosas con el reloj, algunas muy básicas y otras mas complejas, es por ello que voy a ir sacando estos vídeo tutoriales de forma continuada hasta que hayamos visto por completo todo. Si no estáis suscritos al canal, os invito a hacerlo de forma totalmente gratuita y a deciros que activéis la campanita para recibir las notificaciones cada vez que publique un nuevo vídeo.

Si queréis también podéis suscribiros al blog donde publicare estos vídeos a la vez o seguirme en cualquiera de mis redes sociales que encontrareis en la cabecera.

Ale… comenzamos….

 

En este vídeo empezamos por lo mas básico, como es la interfaz, configuración del dispositivo y configuración personal, panel dashboard y algunos detalles de campos del monitor de actividad y cintas de frecuencia cardíaca.

Las cintas de frecuencia cardíaca que utilizo en este vídeo son:

-Cinta Garmin HRM Run: http://amzn.to/2CHkpGe

-Cinta Garmin HRM Tri: http://amzn.to/2lWAgFO

-Reloj Garmin 735xt: http://amzn.to/2CJ0aIh

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.