Te Verde: El gran aliado en los deportes de Ultra Resistencia

Bienvenidos a nueva entrada de mi blog, en esta ocasión quiero comentar con vosotros algo que lei recientemente y que puede ser nuestro gran aliado en los deportes de Ultra Resistencia, el TE VERDE.

El consumo de esta bebida nos ayuda a reducir la grasa abdominal y también actúa contra los radicales libres gracias a su poder antioxidante. Entre sus ingredientes se encuentra la cafeína ( en menor medida que el cafe ) pero suficiente para mantener nuestro cerebro en estado de alerta, otorgándonos mayor poder de concentración y optimizando nuestro estado.

El te verde también contiene aminoacidos con lo que nos ayuda a mejorar el aparato circulatorio.

infusion-de-te-verde

Ya sabéis que en todo deporte de larga distancia la fuente principal de energía son los carbohidratos y las grasas, siendo realmente estas ultimas las que nos permiten pedalear o correr durante horas. Os comento esto porque según un estudio aplicado sobre un grupo de ciclistas que consumieron te verde y otro que no, se observo que aquellos que habian ingerido esta bebida tan natural habian aumentando su rendimiento durante el ejercicio y habian reducido su agotamiento hasta en un 24%.

Y .. ¿porque se produce esto?. Pues bien, otra de las propiedades del te verde ademas de las comentadas anteriormente es que aumenta de forma natural la oxidacion de las grasas para convertirlas en energia, lo que sin duda lo posiciona como una bebida muy a tener en cuenta como aliado a los deportistas de ultra resistencia.

Asi que ya sabeis, consumiendo esta bebida tan natural podemos mejorar y mucho nuestro rendimiento a la vez que reducimos nuestro agotamiento, mas natural que esto imposible.

Aquellos que lo probeis dejarme en comentarios vuestra opinion, yo lo voy a poner en marcha en breve y os comento resultados.

Gracias por leerme y pasaros por aqui.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.