Si aun no conoces este servicio totalmente gratuito te recomiendo que no tardes ni un minuto mas en hacer uso de el. Es como el Ferrari del Whats App, de forma totalmente gratuita puedes unirte a mi canal de difusión y ser el primero en enterarte cada vez que suba un vídeo, publique una oferta o tenga algo que comunicaros para un sorteo o simplemente deciros un Hola!.

Telegram hace muchos años que esta entre nosotros y cada vez son mas las funciones que le van añadiendo hasta convertirlo en una herramienta mas de información pero realmente útil como canal de información.

IMG_4099

Por comodidad y rapidez mía sera en Telegram donde anuncie de primera mano muchas de las ofertas que a veces caducan a las pocas horas así como otras informaciones relativas a befinisher.

Para uniros es muy sencillo, podéis instalar Telegram en cualquier dispositivo ya sea móvil, tablet, pc etc..tanto iOS como Android,  esta en todas partes, incluso tiene versión web por si accedes desde algún ordenador en el trabajo o donde sea.

Una vez lo tengáis instalado solo tenéis que pinchar en este enlace. https://t.me/befinisher para unirte de forma rápida y gratuita en la nueva lista de difusión del canal.

Espero os guste esta nueva herramienta y forma de anunciaros las cosas porque al fin y al cabo sera un único sitio donde aglutine toda la información importante tanto de la pagina de facebook, como del canal de youtube como de las diferentes redes sociales o el mismo blog.

Cualquier cosa , sugerencia , comentario o lo que sea no dudéis en comunicármelo por las múltiples redes en las que me muevo.

Un saludo y que tengáis un buen día.

Anuncios