Este pasado Domingo 7 de Octubre se celebró en Vilafamés la 4 edición de la 3 cims, una carrera de a pesar de celebrarse en casa aun no conocía, es mas,  no la tenia prevista en el calendario pero tras la mala sensación con la que me quede en UltraPirineu no quería cerrar la temporada de montaña con una ” retirada”, asi que me anime a ultima hora a inscribirme.

08102018-IMG_6930

30 kilometros y 1600 metros de desnivel positivo nos esperaban en un día que amanecía espectacular. Cielo azul, temperaturas bajas y algo de viento en zonas altas pero condiciones idóneas para correr.

No así mi rodilla izquierda que ya llevaba días avisando de una ligera sobrecarga que por no tratar a tiempo puso el punto negativo del dia, impidiéndome bajar rápido y viendo las “estrellas” en cada bajada.

Aun así esto no impidió disfrutar de una prueba que desde la misma salida nos tomamos con calma con el único objetivo de terminar y disfrutar de la compañía y las montañas del “jardín de casa”.

08102018-IMG_6935

3 horas y 54 minutos de disfrute y amargura al mismo tiempo por culpa de la sobrecarga fueron suficientes para completar la carrera en una posición donde no importaba en absoluto la clasificación.

Os dejo el video-resumen de la misma como siempre y tras unos dias de descanso retomaremos los últimos objetivos de la temporada con la vuelta al asfalto.

Recordar si queréis compartir conmigo estas próximas experiencias suscribiros al blog y al canal para no perderos nada de lo que esta por llegar que no es poco Titanes 🤖.

 

Anuncios