Tal y como os comente en uno de los post que publico a diario tanto en mi Instagram como en Facebook os comparto aqui mis listas de reproducción de Spotify.

Ya sabeis que soy una persona amante de las bandas sonoras, sobre todo de esas épicas que me transmiten ( a mi al menos ) un “algo” cuando las escucho… sinceramente no sabria describirlo pero a mi me funcionan y con eso me basta.

Sincronizando las listas antes de ir a entrenar.

De entre todas las nuevas funcionalidades que los fabricantes y en este caso garmin ha ido incorporando en sus relojes, la posibilidad de asociar los servicios de streaming de música de forma offline en nuestros dispositivos ha sido un gran avance, pues nos permiten muchas ventajas ya no solo a la hora de no tener que llevar el movil encima para cuando hacemos entrenes cortos, sino la forma en que sincronizamos esa música en nuestros relojes.

Por fin se acabo ese método de “descargar mp3” 🏴‍☠️  y tenerlos que volcar manualmente a nuestro reproductor, que al final, al no renovar la música y por pereza acabamos “aburridos” de la misma.

Ahora ya sabeis que de una forma muy rápida y sencilla se sincronizaran, es decir se añadirán y borraran las canciones de nuestras listas de reproducción, ademas que para su clasificación por estilos o generos es tan sencillo como crear varias y reproducir en nuestros relojes la que queramos escuchar en cada momento.

En este video os muestro como se sincronizan mis auriculares de mi dia a dia , ( si los AirPods que uso tanto en mi movil como en mi ordenador cuando trabajo son los mismos que cuando entreno … ), con vuestro reloj, en este caso con el Garmin 945 pero es lo mismo en otros relojes que soporten música.

Y en breve os subiré un video de como se sincronizan los servicios de música que seguro muchos estáis usando pero algúno de vosotros seguro que aun no os habéis puesto a ello y veréis que es muy cómodo y sencillo.

De momento os dejo mis dos listas de reproducción de Spotify a las cuales os podéis unir de forma totalmente gratuita y que ademas voy actualizando a mi antojo.

La primera de ellas es “BeFinisher Cine” en la que recopilo la música mas “épica” para esos momentos de bajón donde necesitamos una buena chispa de motivación.

La otra es “BeFinisher Mix” donde agrupo todo tipo de estilos menos bandas sonoras, para otros momentos donde me apetece escuchar algo diferente.

Ya sabeis que esto de la música es algo muy personal y subjetivo y por tanto no tiene porque transmitir lo mismo entre diferentes personas, pero para aquellos que me lo habéis pedido aqui os lo dejo.

Muchas gracias por leerme hasta el final y nos vemos haciendo kms.

Salud y Kms.

BeFinisher.

Publicado por BeFinisher

“El mayor y unico rival eres tu mismo” 🤖 MTB | TrailRunner 🧡 Retos Deportivos Solidarios 🔻 Mi Web ⬇️⬇️⬇️ www.befinisher.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: