TRISSURE S35. ¿Qué nos ofrece este reloj?

Hace unas semanas en uno de los videos de «Un café con beFinisher», os comenté que me estaban llegando multitud de colaboraciones sobre relojes «chinos» y que finalmente y tras probar alguna vez alguno de ellos he decidido aceptarlas para poder traeros productos económicos y diferentes que evidentemente hoy en día tienen su publico.

No todo el mundo necesita tener un reloj de ultima generación y pagar un alto precio por ello, para empezar a realizar deporte. Existe un amplio abanico de personas que simplemente salen a caminar para sentirse bien o todos tenemos hijos que quieren «imitarnos» para realizar sus primeros pasos en el mundo del deporte y no por ello nos vemos en la obligación de gastarnos un dineral en un reloj para que puedan registrar sus actividades.

En el caso de este articulo nos acompaña un «reloj deportivo» y permíteme que lo entrecomillee porque tras realizar varias pruebas con el y descubrir durante unos días su funcionamiento lo catalogaría dentro de las «pulseras de actividad» con funciones de smartwatch.

Trissure S35

En el video que te dejo a continuación podrás ver su unboxing así como sus principales características, pantalla táctil en una caja de 43.5mm y con una pantalla útil de 1.28″ ( unos 32 mm de diámetro) fabricado en aleación metálica y plástico.

Posee correas de 20mm de anchura con eslabón de liberación rápida para su fácil intercambio y un sensor de pulso óptico en su parte trasera.

Su cargador de tipo magnetico, su contraste de pantalla sobre todo en interiores y una autonomia de 15 dias junto a su precio inferior a 40€, son para mi sus puntos mas reseñables entre otras cualidades que te comento en el video.

Su ausencia de GPS quizá es lo que mas podamos echar en falta para tener una precision absoluta en nuestras actividades cosa que el reloj contabiliza mediante su sensor podometrico y el GPS de nuestro movil cuando lo acompañamos en nuestra carrera o salida de ciclismo.

Quiza lo mejor es que le eches un vistazo al video sin lugar a dudas y si este reloj es de tu agrado como principiante o simplemente porque eres una persona que quieres registrar algunos datos de tus salidas sin dejarte un desembolso grande, este reloj es para ti.

Te dejo el enlace de amazon donde puedes adquirirlo y recuerda que es un enlace de afiliado y con tu compra me estarás ayudando para soportar los costes de la pagina web y adquisión de dispositivos para los analisis.

Gracias por leerme y un saludo. Cualquier comentario como siempre es muy bien recibido.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.