“La idea no es vivir para siempre… la idea es crear algo que sí lo haga”

2017

Andorra Pic Negre

La Andorra Pic Negre pertenece a los Andorra Outdoor Games. 35 Kilometros y 2800m de desnivel positivo coronando a 2700m de altitud. (Andorra).

Duración: 25 minutos.

Maratomba

Maratomba es una Maraton de Montaña perteneciente a las Tombatossals.  Distancia de 42 kilómetros y 2300m de desnivel positivo. (Castellon de la Plana).

Duración: 17 mins.

Maratón dels Dements

La Marató dels Dements es conocida quiza como la Maraton de Montaña mas dura de España y top 5 de Europa. Su distancia de 42 kms pasa desapercibida por su increíble desnivel positivo de 3808m. Una autentica experiencia la que vivi en aquella prueba.(Castellon).

Duración: 13 mins

30 Medias Maratones – 30 Dias

A finales de 2017 comencé a correr  con el fin de dar ánimos y apoyo a una amiga que le habían diagnosticado Leucemia. Me propuse correr una Media Maraton (21k) por cada dia que estuviera en el hospital.  Lo que no sabia es que esta experiencia se convertiría en un verdadero Reto Deportivo para mi familia y para mi. (Castellon).

Duración: 5 mins

2018

Maratón de la Calderona

La Marató de la Calderona es una carrera de montaña que se celebra en el paisaje natural de la Serra Calderona, cerca de Valencia. 42 kms y un desnivel de 2500m positivos. (Valencia).

Duración: 18 mins.

Maraton del Penyagolosa-Xodos

Maraton de Montaña de 42 kilometros y 2200 m de desnivel positivo que transcurre por las montañas de Penyagolosa, una de las zonas mas bonitas de la provincia. Esta maratón se convirtió en algo muy especial para y se la dedico con mucho cariño y emoción a mi padre. (Castellon).

Duración: 12 mins.

Andorra AUTV Celestrail

Dentro de la Andorra Ultra Trail se encuentra la Celestrail de 86 kilometros y 5000 metros de desnivel positivo con salida en Ordino a las 00:00h. Sin lugar a dudas una de las pruebas mas bonitas que podemos encontrar en las montañas andorranas. (Ordino).

Duración: 16 mins.

Ultraferradura 33

Ultraferradura: Se trata de tres pruebas de resistencia de16km, 33km y 65km, que trascurrió por algunos de los parajes naturales más bellos del interior de la provincia de Castellón. Bajo la atenta mirada de Penyagolosa, el ‘gegant de pedra’, los participantes recorrerimos los ancestrales ‘Camins de Ferradura’; antiguos senderos empedrados que constituían auténticas vías de comunicación de los habitantes de las montañas.

Duración: 15 mins.

3 Cims Vilafames

La 3 Cims de Vilafamés es una prueba de 30 km y 1600m de desnivel positivo que transcurre por unos paisajes espectaculares de las comarcas de San Juan de Moro, Borriol y Vilafamés.

Duración: 6 mins.

Maratón de Valencia

Una de las mejores maratones del Mundo y encima al lado de casa donde gracias a su recorrido se puede literalmente volar, habia que correrla SI o SI. Ambientazo desde el minuto uno. (Valencia).

Duración: 14 mins.

24 horas corriendo en pista de atletismo.

Si hay retos en la vida que realmente merezcan la pena hacer este seria uno de ellos. Son pruebas que has de disfrutar al menos una vez. Impresionante como cabeza y corazon mandan y piernas obeceden. 24 horas corriendo dentro de una pista de atletismo de 436m con otros 150 atletas y todo ello en mi caso por un fin solidario.

Duración: 40 minutos.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: